martes, 8 de abril de 2014

Un plan de lujo en Mayan Luxury Spa

Una de las ventajas que tiene ser wedding planner y tener un blog de bodas es que de vez en cuando tengo la oportunidad de vivir experiencias de lujo. Y hace tan solo un par de semanas disfruté de una que no se me olvidará en mucho tiempo: 9 chicas y un spa de lujo solo para nosotras, el Mayan Luxury Spa, suena bien ¿verdad?


El Mayan Luxury Spa es un auténtico oasis para el cuerpo y los sentidos, y está situado en un entorno muy especial, en la primera planta del Hotel Palace 5* GL de Barcelona. Solo con cruzar las puertas del hotel sientes que estás viajando al pasado, pero se trata tan solo de una pequeña parada en el tiempo, pues en cuento entras en el Mayan Luxury Spa el tiempo vuelve a retroceder hasta transportarnos a la época de los Mayas.


Una vez entras el sonido relajante, el ambiente cálido y la amabilidad del personal te ayuda a empezar a librarte de todo el estrés. Mi experiencia empezó con el tratamiento Facial Hydra Express, se trata de un tratamiento personalizado realizado con productos de la prestigiosa firma francesa Anne Semonin Paris. Os lo recomiendo 100%, salí súper relajada y con la piel radiante.




Fuera me esperaban algunas de mis compañeras, como Cristina de Una Boda Original, Alba de A todo confetti y Marieta de Quiero una boda perfecta, charlando relajadas y disfrutando de tés fríos y fruta fresca recién cortada, de verdad que no se me ocurre un planazo mejor para un lunes por la tarde. Pero todavía me quedaba una experiencia por vivir, así que junto a Marieta  me adentré en el Temazcal. Se trata de la joya más preciada del Mayan Luxury Spa, una sauna pre-hispánica de construcción artesanal realizada según dictas las tradiciones de la Cultura Maya.

  


Si estáis pensando en celebrar un día de chicas, o una despedida de soltera diferente, y vivir una experiencia inolvidable os lo recomiendo 100%.



No puedo acabar el post de hoy sin dar las gracias a Sònia Graupera, que fue nuestra anfitrionia. Por cierto, os recomiendo que desde ya os hagáis seguidores de su blog, sobre todo si estáis empezando a organizar vuestra luna de miel. Y por supuesto muchas gracias a todo el personal del Mayan Luxury Spa por su amabilidad, su profesionalidad y su hospitalidad.

1 comentario:

yeye.es detalles dijo...

Pues si que es un plan de lujo, el lugar se ve precioso, la verdad es que no me vendría mal pasar unas horas y desconectar.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails
 
Footer