miércoles, 7 de mayo de 2014

Barcelona Bridal Week 2014 - Desfile Rosa Clará

Esta semana Barcelona se viste de novia gracias a la Barcelona Bridal Week, y  una vez más vamos a estar allí para conocer en primera persona las nuevas colecciones.



Anoche Rosa Clará fue la encargada de estrenar la pasarela, y lo hizo con una preciosa colección inspirada en Nueva York y en las grandes musas del cine de todos los tiempos. Y es que en esta colección hemos podido ver diseños inspirados en grandes iconos de la elegancia, como Grace Kelly y Audrey Hepburn, pero también diseños más actuales y fashionistas inspirados en las protagonistas de Sexo en Nueva York.



De esta colección hay que destacar las espaldas, muy trabajadas, con preciosos escotes y elegantes juegos de transparencias, con bordados de pedrería y nuevas interpretaciones del encaje. En cuanto a tejidos Rosa Clará apuesta por la organza, el tul y el punto de seda, que le ayudan a dibujar la silueta de una mujer moderna, delicada y cosmopolita.



En esta ocasión al tradicional lazo de Rosa Clará, que suele estar presente en gran parte de sus diseños, le ha salido una dura competidora, la camelia. Una flor bonita y delicada que sin duda es un guiño a Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York.



En breve podréis ver toda la colección en las tiendas de Rosa Clará, pero para que la espera se haga más corta aquí os dejo el vídeo del desfile.



Todas las fotos y el vídeo de este post son cortesía del departamento de prensa de Barcelona Bridal Week.

4 comentarios:

eje360 dijo...

Unas propuestas increíbles, marcando la figura de la mujer, y con todo detalle. Ya estamos deseando ver su siguiente propuesta.

visita nuestras invitaciones de boda.
http://eje360.com/invitaciones-de-boda-4/
http://eje360.com/invitaciones-de-boda-3/

Saludos.

Pepi Guzmán dijo...

Bonita colección llena de elegancia

weddingswithlove dijo...

muy bonita la colección, son unas propuestas muy originales

Marta dijo...

Muy bonita colección. Mi favorito el primer vestido, lo de los apliques en los hombros es algo que me pierde... bsos!!!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer