martes, 6 de mayo de 2014

Bodas Deluxe, ganadora de los Wedding Awards 2014 de Bodas.net

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Empezar la semana con un premio anima a cualquiera, y más si ese premio reconoce tu trabajo y está otorgado por los propios novios. ¿Qué no sabes de lo que hablo? Pues que somos uno de los ganadores de los Wedding Award 2014 de Bodas.net.


Se trata de unos premios que Bodas.net otorga a las empresas que están entre el 5% de las más recomendadas por los novios. Sin duda todo un honor para nosotras, pues este premio fue concebido como un símblolo de calidad y excelencia en el sector de las bodas.

Y como este premio lo hemos recibido gracias a vosotros, queremos tener un detalle. Así que todas las parejas que nos contraten durante este mes de mayo disfrutarán de un 14% de descuento. ¿Qué te parece?

No puedo terminar este post sin agradecer muy especialmente a Susana, Laura, Natasha, Silvia, Flori, Marta, Eva, Alba y Noemí, por haberse tomado la molestia de dejar una preciosa recomendación de nuestros servicios. Podéis leerlas todas en este enlace.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer