lunes, 1 de septiembre de 2014

El vídeo de la boda íntima y campestre de Isabel y Xavi

Las bodas rústicas y con un toque vintage se han convertido en todo un clásico. Suelen ser bodas muy relajadas, sin protocolos ni compromisos, en la que todo el mundo disfruta mucho. A nuestras parejas les encanta este tipo de bodas, por eso Eva y yo siempre estamos buscando nuevas casas rurales, masías y localizaciones especiales en las que seguir organizando bodas preciosas.

La boda de Isabel y Xavi ha sido una de estas bodas. Una pareja encantadora y muy previsora a la que vamos a echar mucho de menos, porque hemos estado dos años organizando su boda. Por eso nos sentimos fatal cuando vimos que la lluvia amenazaba con colarse en su boda tuvimos que activar el plan B que teníamos preparado.

 

Detalle del Photcall rústico que diseñamos para la boda , y de la preciosa espalda del vestido de Otaduy que lució Isabel.

A pesar de ser una invitada non grata la lluvia nos permitió celebrar la ceremonia al aire libre, aunque la cena finalmente tubo que ser a cubierto. Afortunadamente la lluvia no duró mucho, y el baile pudo celebrarse en el jardín.

Os dejo con el vídeo que realizó Guillem Martínez, un amigo de la pareja que está a punto de estrenar su web profesional. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras.


En breve espero poder compartir las fotos que realizó mi querido Stuart Naph, en las que podréis ver muchos más detalles, como los preciosos arreglos florales de Oh Fleurs! y el fabuloso vestido de Otaduy que lució Isabel.
Related Posts with Thumbnails
 
Footer