viernes, 5 de septiembre de 2014

Sonia: la novia de la eterna sonrisa

Desde que empecé con Bodas Deluxe he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, algunas de ellas personas maravillosas que la vida pone en tu camino y con las que sientes una conexión especial.

 photo SH-1422_zps245435ef.jpg

Una de estas personas es Sonia. Aún recuerdo la llamada de mi querida Mireia Cordomí, el verano pasado. Me decía que me iba a llamar una amiga suya, que había sido Wedding Planner y que se casaba. ¡Madre mía! Menuda presión. ¿Estaría a la altura de organizar la boda de una de las primeras Wedding Planners que hubo en Cataluña?

 photo SH-1435_zps91b8c082.jpg

 photo SH-1472_zps5003fdda.jpg

Y entonces llegó el día en que la conocí, a ella y a Hans. La conexión fue inmediata. Durante el año que estuvimos organizando su boda compartimos muchas risas, bromas, anécdotas y comprobamos que somos muy parecidas, al menos en nuestra manera de trabajar.


 photo SH-843_zps0e2e14d0.jpg   photo SH-846_zps1cee1544.jpg

Y al lado de una mujer tan maravillosa, tenía que haber un hombre igual de maravilloso: Hans. Con un sentido del humor increíble, todavía no sé cuando me está hablando en serio o cuando me está tomando el pelo. Atento, detallista, implicado en la boda, cariñoso, sin duda el hombre perfecto para Sonia.


 photo SH-1225_zps78418871.jpg  photo SH-1167_zps25683566.jpg

Y no puedo olvidarme de Bruna y Guiu, sus encantadores hijos. El discurso de Bruna en la boda fue, sin duda, el más bonito y emotivo que he escuchado nunca. Nos emocionó a todos, y nos recordó que su madre es la novia de la eterna sonrisa.

Y es verdad, si hay algo que siempre acompañaba a Sonia en nuestras reuniones era su sonrisa. Una sonrisa contagiosa que lo iluminaba todo.


 photo SH-865_zps0502d551.jpg  photo SH-902_zpsddd83760.jpg

Poco a poco os iré enseñando los detalles de su boda, una de las más especiales y diferentes que he organizado nunca. Pero hoy quería compartir con vosotros su sonrisa, con la esperanza de que os la contagie y os aporte luz y optimismo para afrontar este mes de septiembre.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en mireiagc@yahoo.es 

3 comentarios:

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Es verdad! Su sonrisa es contagiosa!

Anónimo dijo...

Su sonrisa es eterna como su energia y positivismo! Quienes la conocemos podemos asegurarlo!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.... no opino lo mismo ;) más bien de caras largas

Related Posts with Thumbnails
 
Footer