martes, 2 de septiembre de 2014

Yolanda y Raúl: una boda al aire libre muy natural

Creo que ya lo he dicho antes, pero es que es verdad. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder descubrir nuevos lugares en los que realizar bodas muy especiales, y esta temporada hemos descubierto un montón de localizaciones maravillosas. Hoy quiero compartir con vosotros una de ellas.

 photo Stuart_Naph_LQ_9_zps2522d049.jpg

En este precioso paisaje Yolanda y Raúl se dieron el "sí, quiero" rodeados de su familia y amigos. La verdad es que hay lugares tan sumamente bellos que hacen que nuestro trabajo sea muy fácil, y mucho más todavía si contamos con el talentoso trabajo del equipo de Oh Fleurs! liderado por mi querida Marina.

 photo Stuart_Naph_LQ_10_zpsbf54e678.jpg

Las bodas al aire libre están muy de moda, y si el paisaje es tan bonito como este, yo soy partidaria no de no abusar demasiado con la decoración, y apostar por realzar la belleza del entorno. En este caso utilizamos una paleta de colores muy natural: karft, verde y blanco. Y como el lila es el color preferido de Yolanda, dentro de los sobres de kraft habían granos de lavanda, que ponían el toque morado, y seguían con el espíritu natural y campestre de la ceremonia.

 photo Stuart_Naph_LQ_11_zps71a641bc.jpg

Otra de las cosas que nos encanta hacer es integrar en la decoración de la boda los elementos que nos encontramos en estos preciosos lugares. Y es que las masías catalanas y las casa rurales suelen estar llenas de increíbles tesoros.

 photo Stuart_Naph_LQ_12_zpsef06eaf2.jpg

 photo Stuart_Naph_LQ_13_zps23240011.jpg

Poco a poco os iré enseñando más detalles de esta boda, con las preciosas fotografías que hizo Stuart Naph. Y esta es otra de las cosas que me encanta de mi trabajo, poder rodearme de gente increíble, con un gran talento, y una gran calidad humana, que hace que cada día adore más mi trabajo. Por suerte esta temporada he podido compartir 3 estupendas bodas con Stuart Naph y el equipo de Oh Fleurs!, y el resultado en cada una de ellas es increíble.

Gracias Marina. Gracias Jose Luís. Trabajar con vosotros es siempre un placer. Y por supuesto, gracias Yolanda y Raúl por haber confiado en nosotras, por vuestra dulzura, vuestra alegría y por el buen rollo que nos habéis transmitido en todo momento.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer