miércoles, 22 de octubre de 2014

El romántico photocall vintage de Sonia y Hans

¿Te acuerdas de Sonia? Sí, la novia de la eterna sonrisa. Pues hoy quiero enseñarte el photocall que diseñamos y construimos para su boda. ¿No te parece precioso? Bueno, igual está mal que sea yo quien lo diga, pero es que estoy tremendamente orgullosa de él, y me encanta como quedó.
   photo SH-081_zpsbfa08eb8.jpg

La boda de Sonia y Hans estaba inspirada en los años 50, así que busqué inspiración para presentarles diferentes propuestas, y la que más les gustó fue la de recrear un rinconcito de una sala de estar de aspecto vintage. La pared estaría empapelada, pero tendría varias capas de papel con diferentes estampados, y los papeles estarían arrancados, para darle un aspecto más antiguo. Frente a ella un antiguo sofá de estampado floral.

 photo SH-080_zps4d935d52.jpg  photo SH-079_zps69ad3e33.jpg

Del sofá se encargaron Sonia y Hans, que además contaron con la ayuda de grandes amigos que les ayudaron a encontrarlo, a restaurarlo y a tapizarlo. No hay nada como tener amigos manitas, porque no me puedes negar que el resultado es espectacular.

 photo SH-234_zps433b79d7.jpg

Y de la pared me encargué yo, eso sí tuve mucha ayuda. La verdad es que tengo la suerte de tener una familia muy manitas, y siempre dispuesta a echarme una mano. Y esta vez todos aportaron su granito de arena para construir este photocall. Mi padre se encargó de encontrar las maderas, lijarlas, nivelarlas, idear un sistema para poder ensamblarlas y así poder transportarlas desmontadas.

También me ayudo a empapelar la primera capa, la del papel de rayas, y se aseguró de que quedara bien pegado y las maderas bien rematadas. Mi madre y mi hermana me ayudaron en la parte creativa, dándome su opinión y sugerencias cuando tocó realizar el "mosaico" con el resto de papeles. Mi marido también me ayudó en la parte creativa, a pegar los papeles y asegurarse de que todo quedaba absolutamente perfecto. Y por supuesto él fue el encargado de montarlo en la boda. Gracias familia por vuestra ayuda, no sé que haría sin vosotros.

 photo SH-082_zpsf00b8b2c.jpg  photo SH-551_zpsa91fea69.jpg

Bruna, la hija de Sonia, fue la encargada de recibir a los invitados y hacerles una foto con su cámara Diana. Los invitados tenían que venir vestidos al estilo de los años 50, y la idea era que al llegar posaran para Bruna, y que después de la boda los novios les enviaran las fotos a casa.

 photo SH-233_zps586852fd.jpg

Y no puedo acabar el post de hoy sin dar las gracias a mi querida Mireia Cordomi, por las increíbles fotos que hizo de esta boda. Gracias Mireia, porque a través de tu objetivo nuestro trabajo luce más ;-)

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en mireiagc@yahoo.es 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer