martes, 14 de octubre de 2014

Enamorada... del dulce ramo de novia de Mireia

Uno de mis complementos de novia preferido es, sin ninguna duda, el ramo. Siento auténtica debilidad por ellos. Por eso hoy me declaro oficialmente enamorada del romántico ramo que creó Urban Plant para Mireia.

 photo 0586XM_zps2da1bf63.jpg

Cuando hablé con Tatiana le pedí un ramo que fuera elegante pero que tuviera un toque de mar. Los colores del ramo tenían que ser los mismos de la boda: arena, turquesa, rosa pálido y blanco. La verdad es que el resultado no puede gustarme más, y es que me encanta la delicada combinación de flores: claveles blancos, peonías rosas, escabiosa y astilbe entre otras. 

 photo 0587XM_zps40356a75.jpg   photo 0588XM_zps63551851.jpg

Lo dicho, estoy enamorada de este ramo, de la delicadeza y el romanticismo que desprende, y de ese punto diferente y algo rebelde. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Cómo sería tu ramo de novia ideal?

Estas fotos son tan solo un pequeñísimo adelanto de la boda de Mireia y Xavi. Una boda junto al mar que Abril Bodas se encargó de fotografiar. En breve os mostraré más detalles.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Abril Bodas. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ellos en info@abrilbodas.es 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer