lunes, 13 de octubre de 2014

La boda de Yolanda y Raúl: Un banquete en lila, verde, blanco y madera.

Este año nuestra temporada de bodas arrancó en mayo, y lo hizo de la mano de Yolanda y Raúl, una pareja muy especial que siempre recordaremos con mucho cariño. El mes pasado os enseñé los detalles de su ceremonia, al aire libre, con un paisaje realmente impresionante y una decoración muy natural. Y hoy quiero compartir con vosotros la decoración de la cena con las preciosas fotografías que hizo Stuart Naph.

   photo Stuart_Naph_LQ_28_zps71bd9a6c.jpg

La cena se realizó al aire libre, en los preciosos jardines de La Vinyassa, un lugar que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos para celebrar bodas íntimas. Su exuberante naturaleza fue el telón de fondo de esta cena, y al caer la noche decenas de bombillas se encendieron para iluminar el ambiente. La verdad es que tengo que confesar que me encantan las guirnaldas de bombillas, le dan un ambiente muy festivo a cualquier celebración. 

 photo Stuart_Naph_LQ_19_zps6b788ad2.jpg

Todos los que conocen a Yolanda saben que el lila es su color favorito, por eso no podía faltar en su boda. Queríamos integrarlo de una manera alegre y elegante, así que finalmente apostamos por poner este color en la mantelería  y en una pieza de la cristalería. El  verde, el blanco y el marrón completaban la paleta de esta boda, sin duda colores mucho más sobrios y naturales con los que conseguimos un equilibrio perfecto.

 photo Stuart_Naph_LQ_20_zps0684e03a.jpg

Unas hueveras de aspecto vintage fueron los recipientes que el equipo de Oh Fleurs! utilizó para los centros de mesa. Con una base de musgo y una composición silvestre combinaban perfectamente las dos claves de esta boda: rústica y elegante. Unos tapetes vintage de hilo, unas rodajas de tronco con velas, y números de mesa realizados en kraft completaban la decoración.

 photo Stuart_Naph_LQ_21_zps8a96b705.jpg  photo Stuart_Naph_LQ_27_zps466588b3.jpg

El detalle final lo pusieron los bajo plato de rafia, sobre los que descansaban pequeñas coronitas naturales que utilizamos para colocar los marca sitios que nos diseñó Abril Bodas. 

No hay duda que las bodas rústicas con un toque vintage están muy de moda, y a nosotras nos encanta reinventar este tipo de bodas y evolucionar, dejando ya a un lado los clásicos tarritos de conservas decorados con cuerda o encaje. Y sin duda la boda de Yolanda y Raúl es un buen ejemplo, ¿no os parece?


NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer