lunes, 27 de octubre de 2014

Sorprende a tus invitados con un picnic de bienvenida

Me encantan las bodas llenas de detalles, en las que los novios piensan en mimar a sus invitados. Me encanta reunirme con cada pareja y empezar con una lluvia de ideas, algunas más disparatadas que otras, hasta que finalmente encontramos la que mejor se adapta a su estilo, a su forma de ser, y a lo que quieren transmitir con su boda. Por eso disfruté tanto organizando la boda de Sonia y Hans, y lo mejor es que ahora puedo revivir todos esos momentos para compartirlos contigo.

 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi10_zps3e296cb1.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi05_zpsbd170b19.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi06_zpsd8df0c0c.jpg
Sonia quería dar la bienvenida a sus invitados de una manera especial, y pensamos que ofrecerles un pequeño pica pica a modo de picnic sería perfecto. Así que compró las cajitas de fideos chinos de self packaging en color rojo y azul, y las decoró con washi tape y con el logo de la boda. Montserrat Catering fue el encargado de preparar las delicatessens que irían dentro de esas cajitas, y nosotras montamos una zona picnic, con su mantel de cuadritos, su cestita, su bicicleta y mil detalles más que puedes ver en las fotos. En principio este rinconcito era solo para decorar, pero a los invitados les gustó tanto que unos lo usaron de photocall, y otros se sentaron allí para comer su picnic.

 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi09_zps8496bc65.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi01_zps85efcc4b.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi03_zps86b0ff56.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi11_zps90dd62a9.jpg
Como ya sabes la boda de Sonia Hans estaba ambientada en los años 50, y tenía una estética muy americana, así que la paleta de colores la teníamos muy clara desde el principio: rojo, azul y blanco, los colores de la bandera estadounidense, y le añadimos el rosa y el marrón clarito, para suavizarlo. Como ves el picnic que diseñamos seguía a rajatabla la paleta de colores, lo que ayudaba a dar coherencia a toda la boda.

 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi02_zps2d7b095c.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi08_zps9a0159ad.jpg
 photo BodaSoniayHans-MireiaCordomi04_zps8030a333.jpg
Así que si estás empezando a buscar ideas con las que sorprender y mimar a tus invitados, ¿qué te parece preparar un pequeño picnic para ellos? El de la boda de Sonia y Hans fue todo un éxito, y la verdad es que quedó muy bonito, ¿no te parece?

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en mireiagc@yahoo.es 

2 comentarios:

In a trendy town dijo...

Preciosos rincones, me los guardo de ideas!

Saludos de las chicas de http://inatrendytown.blogspot.com.es

María dijo...

Me parece todo precioso y muy, pero que muy bien ambientado. Reune una gran cantidad de elementos de moda y actualidad. El emplazamiento rústico, las cajas de madera, la bicicleta, las jaulas, etc.
Enhorabuena, perfecto.
Armonia

Related Posts with Thumbnails
 
Footer