Bodas Deluxe

Bodas Deluxe es una empresa dedicada al diseño y organización de bodas únicas y especiales, como tú. Nuestro objetivo es hacer realidad la boda de vuestros sueños. No importa si es en el campo o en la playa, bajo un roble o en una ermita, si es multitudinaria o íntima, sabemos lo importante que es vuestra boda y por eso trabajaremos codo con codo con vosotros para que todo salga como siempre lo habíais imaginado, o incluso mejor.

¿Qué nos hace especiales?
  • Adoramos nuestro trabajo, por eso nos implicamos muchísimo en cada boda, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado, profesional y de calidad. Nos encanta diseñar bodas diferentes, que transmitan la personalidad de los novios, por ese motivo tratamos con mimo todos los detalles, por pequeños que sean, para conseguir que vuestra boda sea única.
  • En Bodas Deluxe sabemos que los protagonistas de la boda sois vosotros, por eso nunca tomaremos ninguna decisión. Os asesoramos y os daremos nuestra opinión profesional, pero siempre seréis vosotros los que tendréis la última palabra, pues se trata de vuestra boda.
  • Sabemos que cada boda es diferente, y que no todas las parejas necesitan los mismos servicios, por eso no trabajamos con packs. Preferimos reunirnos con vosotros, escuchar vuestra historia, descubrir vuestras necesidades y prepararos un presupuesto absolutamente personalizado. 
  • En Bodas Deluxe somos conscientes de que el mundo de las bodas está en constante evolución, por eso estamos pendientes de las últimas tendencias en bodas en todo el mundo, y estamos en contacto con otros Wedding Planners españoles para compartir nuestras experiencias. Además realizamos cursos y seminarios que nos permiten reciclar y ampliar nuestros conocimientos.  





Related Posts with Thumbnails
 
Footer