{Copyright y créditos}

Copyright de Bodas Deluxe

Licencia de Creative Commons


Todas las entradas escritas en Bodas Deluxe por Karen Rodríguez Pérez están protegidas por la Ley Española de la Propiedad Intelectual y por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License.

Esta licencia te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra así como hacer obras derivadas de la misma, bajo las siguientes condiciones:
  • Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

    Es lo que en periodismo llamamos citar las fuentes. Puedes utilizar los contenidos de este blog siempre que cites claramente la fuente y el autor (Karen Rodríguez en el blog Bodas Deluxe). Además si la publicación es en internet debes incluir un enlace al artículo original de este blog.
  • No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

    O lo que es lo mismo, puedes utilizar los contenidos del blog Bodas Deluxe, dentro de los límites que esta licencia permite, siempre que no sea para ganar dinero con ellos.
  • Compartir bajo la misma licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

    Es decir, puedes utilizar el contenido de este blog para escribir otros textos y publicarlos en tu blog, página web o cualquier otro soporte, siempre que éstos posean la misma licencia.

Queda prohibido, por lo tanto, cualquier uso del contenido del blog Bodas Deluxe diferente a lo autorizado bajo esta licencia o lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual.

Por eso, si deseas utilizar el contenido de este blog de manera distinta a los usos aquí expresados deberás enviar, previamente, un correo a blog@bodasdeluxe.es solicitando autorización expresa y por escrito.

Créditos en Bodas Deluxe

Como periodista siempre cito las fuentes que utilizo para escribir mis artículos y pongo, al final del mismo, los créditos de las fotografías que he utilizado para ilustrarlo. Además, si las fuentes son de Internet incluyo el enlace del sitio.

No obstante, si eres el autor de alguna imagen, cita, vídeo o texto publicado en mi blog y ves alguna errata en los créditos, por favor ponte en contacto conmigo y lo arreglaré rápidamente.

Créditos: La imagen es de Creative Commons. El texto en cursiva es de Creative Commons
Related Posts with Thumbnails
 
Footer