{Nuestras parejas}


Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas. 

Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia. 

Siempre he aconsejado la presencia de una wedding planner en una boda (¡como no!) pero es que ahora (que ya me he "jubilado" yo) aconsejo que compartáis vuestra boda con Karen y Eva de Bodas Deluxe.


Sonia y Hans {Sonia y Hans 24-06-2014}


Recomiendo Bodas Deluxe además de por su profesionalidad, por el trato tan cercano que nos han brindado. Se supieron ajustar a nuestro presupuesto muy bien. 

Además de aconsejarnos y por supuesto ahorrarnos muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza. Ellos se encargaron de todo. ¡¡Hasta el último detalle!! Y gracias a ellos, y sobre todo a Karen puede cumplir mi sueño y puede tener una boda tal y como la había imaginado. 

Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados desde la elección del sitio, mi vestido, la música y el decorado tan bonito y original. Vamos, no faltó detalle. Sin duda para mí, ¡¡la mejor boda del mundo!! ¡¡Gracias a Karen y a su equipo!!


Mireia Pizarro {Mireia y Xavi 12-07-2014}


Nuestra experiencia con Bodas Deluxe ha sido fantástica. Queríamos una boda diferente, cuidada, con muchos detalles y gracias a este equipo ha sido posible. 


Desde el primer momentos que conocimos a Karen conectamos y tanto ella como Eva han sabido plasmar nuestros deseos en nuestra boda. Elegirlas ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado, ello nos ha permitido estar tranquilos durante todo el proceso y sobretodo el día B. 

No nos tuvimos que preocupar por nada y sólo estuvimos pendientes de nuestros invitados y de disfrutar, sobre todo de disfrutar. Y eso que se lo pusimos difícil ya que nos llovió y tuvieron que montar el plan B que habían preparado en el último momento.
 
Fue un día perfecto y todo gracias a ellas que nos aconsejaron en cada momento. Así que sólo queda agradecerles una vez más todo lo que hicieron.



Isabel y Xavi {Isabel y Xavi 14-06-2014}


Qué decir de Bodas Deluxe, es que no tengo palabras, me viene a la mente de momento sólo una Profesionalidad. Al principio no teníamos claro si el servicio de Wedding Planner sería necesario pero después de conocer a las chicas de bodas de Luxe, lo tuvimos clarísimo. Tuvimos una boda 10, perfecta, en todos los sentidos, la decoración exquisita, el lugar escogido mágico, los proveedores que la hicieron posible inigualables. Todo ello fue gracias a la dedicación y el cariño que pusieron Karen y Eva para que todo fuera genial. 

Si lo pienso es como si estuvieran preparando su propia boda. La relación con ellas insuperable, siempre tenían una palabra de ánimo cuándo a lo mejor surgía algún problema, y ¡¡siempre, siempre!! encontraban la solución. Desde luego si tuviera que casarme otra vez, realizar algún evento, o celebrar las bodas de plata, contaría con sus servicios seguro.


Yolanda López {Yolanda y Raúl 17-05-2014}

Cuando piensas en tu boda ideal, tienes mil ideas, cada una va por libre. Un caos, vamos. Karen es una de esas personas que hace que todo ese caos creativo tome forma, haciendo que planear la boda deje de ser un 'palazo' para que se convierta en un placer. 

Personalmente, no sabia bien qué esperar de una wedding planner, pero tras conocer a Karen, ¡repetiría mil veces! Nos ayudó en todo lo que le pedimos, siempre escucha sin intentar imponerte su idea ni sugiriendo cosas que te disparen el presupuesto.

Gracias a ella y colaboradores, claro, tuvimos el día perfecto, una boda tal y como la habíamos imaginado. Da gusto contar con profesionales así, que hacen que guardes el mejor de los recuerdos.

Marta Milla {Marta y Víctor 29-06-2013}


Mi experiencia con Bodas Deluxe ha sido realmente excepcional. Una novia siempre tiene el miedo de que algo pueda fallar, pero con su servicio es imposible. Se adaptan totalmente a tus expectativas, gustos y preferencias, mejorando aún más la idea inicial que tengan los novios, dándole un toque mágico al día más especial de tu vida. 

Con el trato tan profesional y humano, no solo con los novios, sino con los invitados también, consiguen que todo sea de ensueño. Realmente te hacen sentir como una princesa en un cuento de hadas.


Susana {Susana y Juan Antonio 16-11-2013}




Queríamos casarnos en una casa de colonias pero mimándola con detalles, personalizándola con gusto. Lo teníamos todo pensado, ceremonia en el jardín con velas, tul, etc. Pero para recordarnos que no existe la perfección, comenzó a llover. Con la lluvia la cosa no pintaba fácil y poder cambiar el escenario de la ceremonia y habilitar la sala de dentro era un reto difícil de cumplir en pocas horas. Bodas Deluxe lo hicieron de maravilla, no dejé de ver detalles sencillos, bonitos, originales. Todo como lo habíamos hablado y con sorpresas nuevas.

A la hora del baile, locura y desenfreno y la chuches dieron el toque total. El hecho de que pudiéramos poner material nuestro, personalizó el evento y se ajustaron mucho al precio. Me habría vuelto loca mirando proveedores sola. 

Una boda, además de trabajo es un momento súper chulo para trabajar la creatividad y montar una cosa que sorprenda a todos. Tanto ellos como nosotros pusimos un toque especial. Más que contenta.



Eva Garangou {Eva y Quim 08-06-2013}


El año pasado me casé en Madrid y Karen y su equipo organizó mi boda. Salió todo genial y la tranquilidad que tienes en un día como ese no tiene precio. 

Yo soy súper nerviosa y en Karen siempre encontré una frase de apoyo. Así que si alguien duda en contratar una wedding planner yo no sólo recomiendo que lo hagáis sino que Bodas deluxe es un acierto seguro.


Silvia Cumplido {Silvia y Rubén 27-07-2013}



Recomendamos Bodas Deluxe porque son unos buenos profesionales que supieron dar respuesta a nuestros gustos y necesidades en un día tan importante para nosotros. 

Estuvieron a la altura en todo momento y el resultado fue muy satisfactorio.


Laura y David {Laura y David 28-09-2013}









Antes de todo queremos daros las gracias otra vez, chicas, ¡¡sois increíbles!!

En principio nos ha costado un poco (sobre todo al novio) la decisión de contratar a alguien para un tema tan delicado, teníamos muchas dudas y pensábamos que podíamos hacerlo nosotros mismos, pero sin duda alguna ha sido una de ¡¡las mejores decisiones de nuestra boda!! Todo fue perfecto. 

Desde el principio nos ayudasteis muchísimo aportando ideas y corrigiendo nuestros "errores de novatos" y la fiesta fue todo un éxito, ni la lluvia que nos hizo cambiar los planes el día antes de la boda pudo con vosotras, sois unas autenticas 'cracks' De verdad, os damos las gracias de todo corazón por hacer todo lo posible y imposible para regalarnos un día único y muy especial que recordaremos toda la vida.

Joan y Natasha {Natasha y Joan 7-09-2013}




La verdad es que la decisión de contratar una wedding planner fue la mejor decisión, te permite disfrutar de todo el proceso y de tu día sin tener que preocuparte por todo. 

Además Karen es una persona muy empática y se adapta a tu estilo y a tus necesidades.


Flori {Flori y Servi 06-07-2013} 



Photobucket
Karen, acabo de ver el e-mail, en mi correo del trabajo, el día que me reincorporo. Muchas gracias por tus palabras, sin duda la clave de que todo funcionara fuiste tú y las ganas y el tiempo que pusiste. Creo que tienes todo lo que una wedding planner puede desear, en especial que consigues lo que sea, pero también el cariño que pones al hacer las cosas, tu implicación al 100% y lo tolerante y la paciencia que has tenido (incluso en los momentos menos buenos).

Nunca entenderé por qué las wedding planners queréis dedicaros precisamente a organizar bodas… Para mí ha sido suficiente con una boda en mi vida para darme cuenta de que, si bien es algo muy bonito, se trata de una actividad de infarto, la actividad más estresante y miocárdica que pueda existir. Pero supongo que “sarna con gusto no pica” ;)

En fin, que gracias a ti. Un abrazo a ti, a toda la familia y a tus chicas!



Photobucket
Karen, mil gracias por todo !!

Has hecho que vivamos el día más especial de nuestra vida!! Todo el mundo estaba fascinado!!

Cuenta conmigo para lo que necesites!!! Aquí tienes una nueva amiga!! ;-)



Mi queridísima Kate,

Porque no pretenderás que a estas alturas te llame Karen, ¿no? :p

Justo acaba de cumplirse un mes de nuestra boda, uno de los días más felices que seguramente vivamos nunca jamás y en parte gracias a ti y a tu talento.

No podría haber tenido una wedding planner mejor, pero es que también eres una amiga maravillosa y creo que eso es un factor clave en una buena wedding planner: saber ser una amiga maravillosa sin dejar de ser una maravillosa profesional.

Creo que tu implicación absoluta en las dos semanas más intensas que recuerdo fue clave para que todo saliera perfecto, para que nuestros invitados alucinaran con todo y aún ahora sigan sacando el tema de nuestra boda cada vez que nos vemos, para que nos robaran todas las casitas y que hasta nosotras casi nos quedáramos sin ninguna, ¡ja, ja! Y para que todo el mundo tengamos el mejor de los recuerdos para siempre.

El nuestro era un reto muy difícil por el margen de tiempo de locos, el presupuesto ajustado y porque somos muy exigentes, ¡y dos chicas además! con todo lo que ello implica para lo bueno y para lo malo. Pues bien, superamos con creces el reto y tú (y tus dos ayudantes estrella) hicísteis un trabajo impecable.

Gracias, gracias y gracias por ser mi gemela astrológica, mi amiga... ¡y la wedding planner que ayudó a hacer realidad nuestro sueño!

Mil besos de Marta y míos.


Sin duda una de las mejores decisiones de nuestra boda, la contratación de una Wedding Planner es algo poco usual y a la vez innovador.

Contratamos a Karen por su estilo delicado y su profesionalidad, la seguridad y tranquilidad que tuve el día de mi boda mientras me arreglaba no tiene precio, todo estaba bajo control y tal y como lo habíamos ido diseñando.

Alba Jordán {Alba y David 07-09-12}


Related Posts with Thumbnails
 
Footer